Auto se estrella contra poste en barrio Villa Hermosa


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2017


En circunstancias que son materia de investigación, un vehículo se estrelló contra la base de un poste, la mañana de ayer, en las inmediaciones de la urbanización Villa Hermosa, lugar hasta donde se trasladaron agentes de Serenazgo. Se presume que el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a información de Serenazgo Municipal, el accidente tuvo lugar a las 08:00 horas de ayer en la esquina de los jirones San Salvador y Lambayeque, lugar donde la unidad de matrícula WZ-8297 se estrelló con la base de un poste de alta tensión instalado en el lugar.

A pesar de la insistencia de los agentes, el chofer no se identificó ante los hombres de azul. Minutos después se hizo presente en el lugar la propietaria de la unidad, quien fue identificada como Lauriana Canaza Canaza (50), quien informó que asumiría todos los gastos de reparación del poste.

Tanto la mujer como el conductor fueron trasladados hasta la comisaría del sector para las diligencias. Camiones con contrabando estacionados en el lugar habrían provocado el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!