Humilde madre de familia denuncia robo de moto


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2017


Una vez más, la delincuencia que vive Juliaca se ensaña con los más necesitados. Esto se comprobó luego de la denuncia hecha por una humilde madre de familia, quien dijo que un ladrón robó su mototaxi recientemente adquirida, luego de golpear y amenazar con un cuchillo a su esposo. El facineroso se llevó el único sustento de la familia.

La denuncia fue hecha por Delia Yucra Arce (22), joven madre de familia de dos menores y esposa de Yony Gutiérrez Quispe (27), quien según informó, fue asaltado y golpeado por un desconocido la noche del viernes.

Se supo que el delincuente abordó la unidad de Yony Gutiérrez, cuando este iba desde las inmediaciones del mercado Manco Capac con dirección a la urbanización San Julián, en el sector de la salida a Arequipa.

Tras unos minutos de trayecto y cuando ya iban a llegar a su destino, el delincuente sacó un cuchillo de su bolsillo y amenazó a Yony Gutiérrez con matarlo si no tomaba un desvío hacia una zona descampada. Luego de obligarlo a bajar de la mototaxi, el asaltante golpeó en la cabeza a Gutiérrez Quispe, dejándolo inconsciente y abandonado en el lugar.

"Lo golpeó a mi esposo y luego lo botó en un descampado. Fuimos a la policía y pusimos la denuncia de robo, pero hasta ahora nada, no se sabe dónde está la moto, que era el único trabajo de mi esposo, por eso estamos desesperados", sostuvo entre lágrimas Delia Yucra Arce.

La unidad es una mototaxi color azul con blanco marca TVS modelo King de placa 2808 -4b adquirida hace dos meses por un monto de 13 mil soles. La policía hasta ahora no da con el paradero de la unidad menor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!