Policía interviene a sujeto que llevaba consigo 4 celulares


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2017


Como parte de su labor de vigilancia y detención de presuntos delincuentes, personal del Grupo Terna de la policía detuvo a un sospechoso, la tarde del lunes, cuando ofrecía teléfonos de dudosa procedencia.

Se informó que la intervención tuvo lugar el mediodía del pasado lunes, en inmediaciones del Centro Comercial 2, lugar en donde los agentes detectaron el accionar sospechoso de quien fue posteriormente identificado como Elvis Esteban Borda Mejía (34), a quien luego del registro personal, se le encontró cuatro equipos telefónicos de distintas marcas, que el intervenido ofrecía como original sin el debido sustento.

Ante ello, los uniformados decidieron trasladar al intervenido hasta la base del Grupo Terna, en donde fue registrado, hallándose en su poder dinero en efectivo.

Tras pasar el respectivo control de identidad, el intervenido fue puesto en libertad al no registrar antecedentes policiales ni requisitorias vigentes ante la autoridad. La policía recomendó a la ciudadanía tener cuidado al adquirir este tipo de productos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!