Policía interviene a sujeto que llevaba consigo 4 celulares



Escribe: Los Andes | Policial - 17 may 2017


Como parte de su labor de vigilancia y detención de presuntos delincuentes, personal del Grupo Terna de la policía detuvo a un sospechoso, la tarde del lunes, cuando ofrecía teléfonos de dudosa procedencia.

Se informó que la intervención tuvo lugar el mediodía del pasado lunes, en inmediaciones del Centro Comercial 2, lugar en donde los agentes detectaron el accionar sospechoso de quien fue posteriormente identificado como Elvis Esteban Borda Mejía (34), a quien luego del registro personal, se le encontró cuatro equipos telefónicos de distintas marcas, que el intervenido ofrecía como original sin el debido sustento.

Ante ello, los uniformados decidieron trasladar al intervenido hasta la base del Grupo Terna, en donde fue registrado, hallándose en su poder dinero en efectivo.

Tras pasar el respectivo control de identidad, el intervenido fue puesto en libertad al no registrar antecedentes policiales ni requisitorias vigentes ante la autoridad. La policía recomendó a la ciudadanía tener cuidado al adquirir este tipo de productos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los amarres para sacarlo

A imagen y semejanza de su padre, Kenji Fujimori mantiene ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!