Inauguran palacio municipal de Sandia


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2017


Con una inversión de varios millones de soles, la mañana del lunes fue inaugurado el nuevo palacio municipal de la provincia de Sandia, construcción que tomó varios meses y que fue inaugurado por el alcalde de la comuna provincial, Miguel Quispe Tipo.

En la ceremonia de inauguración y ante toda la población de la provincia sandina, el burgomaestre enumeró las prestaciones de este nuevo local municipal, que entre otros detalles, contará con un teatro municipal con una capacidad para 220 personas.

Se supo que la construcción tomó un tiempo total de 17 meses y 20 días, plazo que habría sido establecido por la empresa encargada de la construcción de este nuevo palacio municipal, que tendrá un área dedicada a la atención de personas de la tercera edad y con discapacidad física.

En su discurso ante exautoridades, el alcalde provincial explicó que se tomó la decisión de construir una nueva municipalidad ante el peligro que representaba el anterior local, que por su antigüedad se encontraba a punto de desplomarse.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!