Le cortan la cara con cúter dentro de discoteca



Escribe: Los Andes | Policial - 18 may 2017


Con más de quince puntos de sutura en el rostro terminó un estudiante universitario, quien fue atacado por un delincuente en el interior de una discoteca ubicada en inmediaciones de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV). El agraviado terminó desfigurado.

De acuerdo a la denuncia de Piero Yordano Galindo Ramos (24), la agresión tuvo lugar en el interior de la discoteca “La Ley 1”, ubicada en la tercera cuadra del jirón Rímac, en la urbanización Taparachi, en la salida a Puno, a las 18:00 horas aproximadamente.

Según la declaración del herido, fue tras sostener una discusión con otro sujeto de apelativo “Rony”, que este saca un cúter de su bolsillo y le hace un corte en la parte derecha de la cara, desde el ojo hasta la boca.

Tras recibir el profundo corte, el herido sale del local y se dirige a la Comisaría de Santa Bárbara para poner la denuncia contra su agresor. De inmediato, los agentes iniciaron el operativo para la captura del acusado, iniciando una redada en zonas aledañas a la citada discoteca.

Luego de una hora de búsqueda, los agentes logran dar con el paradero del atacante, quien de inmediato fue llevado hasta la base policial, en donde fue identificado como Esaú Rony Guevara Niño de Guzmán (18), quien fue reconocido por el herido como el que le cortó la cara, tras una discusión.

Al ser plenamente identificado, se dio aviso al fiscal penal de turno, José Luis Caracela, quien ordenó se continúen con las investigaciones. En tanto, el herido fue trasladado a una clínica para ser atendido y suturar la heridas de más de 30 centímetros que le dejó el corte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Kenji Fujimori será candidato presidencial en el 2021?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!