Accidente vehicular deja daños materiales en zona de Tambopata



Escribe: Los Andes | Policial - 18 may 2017


Un accidente que dejó daños materiales de consideración se registró la tarde del martes, en una de las principales avenidas del barrio Tambopata, en el sector de la salida a Huancané, de la ciudad de Juliaca.

El accidente tuvo lugar a las 13:00 horas del referido día, en la intersección de la avenida Tambopata y el jirón Conima, lugar donde el vehículo de placa de rodaje Z4Z-020, conducido por Jaime Sucasaire Mamani (43) chocó contra la miniván de matrícula ZBU-954, que en el momento del accidente era conducida por Luis Alberto Mamani Mamani (34).

Se supo que la miniván, producto del choque, presentaba una abolladura en la parte lateral derecha, mientras que el otro vehículo terminó con el parachoques afectado.

La policía también informó que en el momento de la intervención, Jaime Sucasaire Mamani habría presentado aliento a alcohol, por lo que fue llevado a la comisaría de la zona para las respectivas diligencias y tomas de sangre. Ambas unidades también fueron llevadas hasta la base policial de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los amarres para sacarlo

A imagen y semejanza de su padre, Kenji Fujimori mantiene ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!