Auxilian a sujeto que padecía de hipotermia



Escribe: Los Andes | Policial - 18 may 2017


Nuevamente agentes de Serenazgo Municipal fueron convocados para auxiliar a un joven de 26 años de edad, aproximadamente, quien se encontraba con signos de hipotermia e intoxicación alcohólica, y a quien sus acompañantes abandonaron en inmediaciones de los jirones Huancané con Gonzales Prada, en el barrio Túpac Amaru, la madrugada de ayer.

Los hombres de azul encontraron a dicho ciudadano sentado sobre la vereda y en estado semi inconsciente. Fue uno de los serenos quien le brindó atención en primeros auxilios, para luego trasladarlo al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, para que sea atendido y posteriormente dar cuenta de lo sucedido a sus familiares.

Se presume que el agraviado, quien no pudo ser identificado por su estado, habría llegado hasta el lugar luego de salir de una de los prostíbulos ubicados muy cerca del lugar donde fue encontrado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los amarres para sacarlo

A imagen y semejanza de su padre, Kenji Fujimori mantiene ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!