Juliaca: Estibador intenta matar a cuchillazos a compañero


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 May 2017


Una reunión entre amigos por poco termina en tragedia, luego que un varón de 43 años terminara herido con varios cortes en el cuello y cabeza, tras ser atacado con un cuchillo por su propio amigo, quien reaccionó de forma violenta luego que el afectado lo obligara a seguir tomando cerveza.

Fueron agentes de la Comisaría Sectorial de Juliaca quienes alrededor de las 12:50 horas, lograron la captura de Ignacio Rafael Quispe (47), quien fue denunciado por su amigo Santiago Grajeda Yana (43), por intentar matarlo usando un cuchillo de cocina cuando se encontraban en el interior del inmueble del herido, ubicado en la salida a Puno.

Según la declaración del agraviado, ambos pasaron toda la noche tomando cerveza en la casa del herido, hasta donde llegaron luego de trabajar como estibadores en un conocido mercado de Juliaca.

Tras varias horas de borrachera, aproximadamente a las 05:00 horas de ayer, se inició una discusión entre ambos, a causa de que Ignacio Rafael ya no quería seguir tomando.

Ante las recriminaciones de Santiago Grajeda, el atacante reacciona de forma violenta contra el dueño de casa, tomando un cuchillo para comenzar a provocarle cortes en la espalda, cabeza y cuello.

Fue luego de denunciar la agresión, que agentes de la Sección de Delitos de la Comisaría Sectorial inician un operativo logrando la captura de Ignacio Rafael Quispe, en inmediaciones de su vivienda. El fiscal Wilber Cerpa ordenó la detención de Rafael Quispe, mientras el herido fue internado en el hospital Carlos Monge Medrano para ser atendido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!