Decomisan 17 mil soles en contrabando


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 May 2017


La policía fiscal de Juliaca dio un nuevo golpe al contrabando, al decomisar un camión que estaba cargado de azúcar, aceite, arroz y otros productos de procedencia extranjera, sin contar con la documentación necesaria. Todo lo incautado llegaría a los 17 mil soles.

Fue a las 05:00 horas del pasado miércoles y mientras realizaban acciones tácticas en la zona de la salida a Cusco, que los uniformados intervinieron el camión marca Volvo modelo F12 de placa de rodaje Z2B-861, unidad que era conducida por Geoffrey Flores Mamani (35), quien se presentó solo como transportista de la mercadería.

Con la verificación del fiscal especializado en Delitos Aduaneros, los uniformados trasladaron la unidad hasta la base de la policía fiscal para la verificación respectiva. De acuerdo al conteo hecho, en el camión se transportaba 40 sacos de arroz argentino, 17 sacos de azúcar guatemalteco, quince cajas de aceite boliviano, diez cajas de gelatina boliviana, seis cajas de fiambre brasileño y cuatro bidones de alcohol, todo ello valorizado en 17 mil soles.

Hechas las diligencias del caso, todo lo incautado fue ingresado a los almacenes de ADUANAS en la ciudad de Puno para su custodia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!