Protestan en puerta de hospedaje porque dejaron entrar a menor



Escribe: Los Andes | Policial - 19 may 2017


Un airado joven protestó ante un hospedaje ubicado en la segunda cuadra del jirón 8 de Noviembre, en Juliaca, luego de confirmar que su hermana, una menor de edad de 14 años, pasó la noche en una de sus habitaciones en compañía de adultos.

Olber Pizarro se trasladó hasta el frontis del hospedaje “Continental”, ubicado en el 230 del jirón 8 de Noviembre, para protestar y exigir la clausura del mismo, luego de permitir el ingreso de su hermana en compañía de otras personas, la noche del pasado 15 de mayo.

“Cuando mi hermana desapareció, yo vine aquí a preguntar por ella, como en los otros hoteles, y me dijeron que no habría llegado, luego mi hermana aparece la mañana del 16 en mi casa y le preguntamos dónde estaba y no quiso decir, pero después me contó que había llegado hasta acá y que nadie se tomó la molestia de registrar su ingreso o preguntar qué hacía una menor de edad con un adulto”, sostuvo.

Ante esta situación, el hermano de la menor exigió el cierre de estos hospedajes informales,por parte de las autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!