Acusan a menor de lanzar bomba molotov a casa de profesor


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 May 2017


Un acto de violencia jamás registrado ocurrió ayer, luego que de agentes de la Comisaría de Sandia intervinieran a un menor de 16 años, acusado de lanzar una bomba a la habitación de su profesor, quien horas antes le habría llamado la atención por su mal comportamiento.

De acuerdo a información de la policía de la zona, el ataque se registró alrededor de las 20:00 horas del jueves en uno de los inmuebles ubicados en el sector de Huancaluque, popular barrio de la provincia de Sandia.

De acuerdo a lo conocido, el atacante habría sido identificado con las iniciales CL.R.CH. de 16 años quien habría aprovechado la noche y la oscuridad del lugar para lanzar una bomba molotov a la habitación de su profesor quien en ese momento se encontraba descansando.

Se supo que el artefacto cayó sobre el techo del cuarto dejando un forado en la calamina ubicada en el techo del cuarto, además de daños en pared y la ventana hasta donde alcanzó la explosión de la bomba.

Fue la mañana de ayer, que las autoridades policiales en compañía del fiscal penal de Sandia se trasladaron hasta la habitación del docente para corroborar los daños causados por el aparato explosivo y trasladar hasta el lugar al menor quien negó en todo momento su participación en este acto delictivo.

Horas después de ser retenido, el menor fue puesto en libertad al no existir pruebas suficientes en su contra. Tanto el profesor y el alumno asistenta a clases en el Colegio Agropecuario de Huacaluque. La policía continúa con las investigaciones


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!