Capturan a Barman que robó billetera


Votación: 193 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 20 May 2017


La oportuna acción de los agentes de la policía, permitió la captura de dos sujetos que robaron la billetera de una mujer la madrugada de ayer cuando la fémina transitaba por inmediaciones de la plaza Bolognesi.

Uno de los intervenidos es barman de una conocida discoteca. La policía informó que la detención se registró en el 9 de noviembre a las 02:35 horas. La denunciante fue identificada como: Sandra Huancco Huanca (30) quien transitaba por la zona cuando fue interceptado por dos sujetos quien tras amenazarla le quitaron su billetera con dinero en efectivo.

La mujer de inmediato dio cuenta de ellos a los agentes que patrullaban por el lugar quienes lograron detener a Alain Antonio Roque Quispe (22) y Melvin Renato Zegarra Ramos (26) barman de un conocido club nocturno quienes fueron identificados por la agraviada como los responsables del robo.

Ambos sospechosos fueron trasladados junto con la mujer a la comisaría del sector para continuar con las diligencias y formalizar la denuncia en su contra


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!