No se descarta que arma haya sido usada en asaltos


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 May 2017


Un sujeto fue detenido la madrugada de ayer luego de presentar una actitud sospechosa durante un operativo de la policía. Fue tras hacerle la inspección corporal que la policía halló entre sus prendas una pistola.

Fue a las 02:30 horas de ayer, cuando un grupo de agentes realizaba rondas programadas en inmediaciones del óvalo Pedro Vilcapaza, que los uniformados intervienen a quien fue identificado como: Marco Antonio Mamani Canaza (26) quien transitaba por el lugar de forma sospechosa.

A pesar de un momento poner resistencia a la intervención, el detenido fue llevado hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, lugar donde se procedió a la inspección personal. Fue en ese momento que los agentes hallaron entre sus prendas, una pistola marca BRICO color plateado y con empuñadura negra.

Los agentes preguntaron al intervenido sobre la procedencia del arma, sin embargo este no supo dar información al respecto por lo que se comunicó del hallazgo al fiscal penal de turno de San Román Luis Astorga quien ordenó se inicie las diligencias respectivas para determinar la procedencia del arma y saber para qué iba a ser usada por el detenido.

La policía maneja la posibilidad de que en realidad, Marco Antonio Mamani trabajaba como seguridad de una de las discotecas ubicadas en la zona de la salida a Huancané, sin embargo, los agentes vienen trabajando para confirmar esta posibilidad.

En tanto, se supo que el intervenido permanece detenido en la carceleta de la Comisaría Sectorial de Juliaca mientras se investiga el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!