Mujer resulta herida en intento de robo


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 May 2017


En circunstancias que son materia de investigación, la noche del jueves una mujer y su pareja fueron atacados por un sujeto que ingresó a la habitación de su domicilio y que atacó salvajemente a la fémina. La policía no descarta que se trate de un intento de robo.

La pareja fue identificada como Felicitas Fernández Supa (49) y Reynaldo Sucacahua Quispe (31) residentes en la zona del centro poblado Esquen, sector Monos, lugar hasta donde se trasladaron los serenos y la policía tras recibir la denuncia respectiva.

Al llegar los agentes encontraron bañada en sangre a la mujer siendo evacuado al hospital Carlos Monge Medrano junto a su pareja. Los agraviados señalaron que fue un desconocido que entró por la ventana de su habitación quien los atacó con un objeto contundente y que después de golpearlos, escapó por el mismo lugar sin llevarse ningún objeto de valor.

La mujer permanece internada en el nosocomio juliaqueño por sus heridas. En tanto, la policía continúa con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!