Falsos taxistas asaltan y abandonan a varón

PUNO


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2017


En aparente estado de inconsciencia y etílico, un joven fue encontrado por agentes de serenazgo municipal, la madrugada de ayer, en la avenida Ejército, a la altura del cuartel.

El varón, que apenas podía pararse, no se pudo identificar por su estado de ebriedad, y sencillamente advertía que es vecino de la urbanización Jayllihuaya. Según dijo, recordaba haber estado tomando con unos amigos en una discoteca del centro de la ciudad, y luego tomó un taxi para ir a su domicilio.

Vecinos del lugar manifestaron que el varón de aproximadamente 32 años fue traído por un taxi que lo habria botado luego de despojarlo de sus pertenencias. La unidad vehicular se habría dado a la fuga, dejando inconsciente a su víctima.

En este contexto, los moradores de esta zona de la ciudad pidieron mayor resguardo y patrullaje constante, ya que los robos y asaltos son frecuentes en el lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!