Mujer fue asesinada en su propio domicilio

PUNO, FUE ENCONTRADA POR SUS FAMILIARES


Votación: 290 votos

Escribe: LEOCADIO CHATA | Policial - 23 May 2017

La infortunada mujer habría muerto desangrada por el profundo corte en el cuello con arma blanca.


Andrea Condori Curasi (63) fue cruelmente asesinada con un arma blanca (cuchillo) en el segundo piso de su domicilio, que está ubicado en la avenida Simón Bolívar Nro 1999 de la ciudad de Puno.

El homicidio fue descubierto por los familiares de la víctima, quienes comunicaron el hecho a los agentes de la Policía. El asesinato habría ocurrido en horas de la madrugada, mientras el hallazgo se hizo en horas de la mañana de ayer.

El cuerpo inerte de la señora se encontró con visibles cortes y apuñalamiento a la altura del cuello, por lo que su cara y cabeza estaba totalmente ensangrentada; asimismo, tenía cortes en las manos. Todo esto hace presumir que fue asesinada con un cuchillo.

En el domicilio se hallaron varias manchas de sangre en la habitación de la señora, donde al parecer forcejeó con su homicida. No obstante, no se halló el objeto con el que habría sido ultimada, por lo que se presume de un homicidio con robo, ya que las pertenecías de la occisa se encontraron completamente desordenadas y rebuscadas.

Preliminarmente, se determinó que murió por un traumatismo en el cuello. Las diligencias para determinar las causas continúan en la Sección de Investigación Criminalística (SEINCRI) de la policía.

Según versiones extraoficiales, el sujeto que asesinó a Andrea Condori podría ser un familiar cercano, aunque ello todavía es materia de investigación.

En el levantamiento del cadáver se convocó la presencia del fiscal de turno, Carlos Mamani, del médico legista, detectives de homicidios del Depincri y peritos de criminalística, para realizar las inspecciones de ley y el traslado del cadáver hacia la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.
LA CIFRA:
63 años tenía la occisa, quien vendía aceites para vehículos en su tienda, y habría tenido problemas sentimentales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!