Choque de vehículos deja un fallecido en Yunguyo

YUNGUYO


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 May 2017


Un accidente de tránsito protagonizado por un bus con placa de rodaje A6T -957 y una combi modelo búfalo V7Z- 965, dejó un fallecido en la carretera Yunguyo – Copani. El hecho se registró ayer, en el sector Tambuyo, en el Centro Poblado Tacapisi.

Evaristo Bonifacio Roque (42) fue el infortunado que falleció, producto del choque entre las unidades vehiculares, que pertenecen, en el caso del bus, a la Empresa Sol Andino, y la combi a la empresa San Miguel. El lamentable hecho se habría ocasionado por exceso de velocidad.
Los testigos del lamentable hecho precisaron que la unidad menor, conducida por el fallecido, habría estado ingresando al garaje de su domicilio; en ese transcurso fue impactado por la unidad mayor, el cual se dirigía a Tacna.

Se supo que el bus sería causante de varios accidentes en el lugar, debido a la excesiva velocidad con que transita. Los pobladores exigen una investigación minuciosa, e indican que ya suman más de 30 los fallecidos por causa de accidentes de tránsito en el lugar, mientras los conductores huyen dejando a sus víctimas; asimismo, se pidió la colocación de reductores de velocidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!