Soldado es detenido tras ser acusado de tocamiento indebid

JULIACA, MENOR DE 14 AÑOS FORMULÓ GRAVE DENUNCIA


Votación: 183 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 23 May 2017

Primo del acusado, que también es soldado, fue detenido, pero horas después fue puesto en libertad al no estar involucrado en ilícito penal


Un soldado fue detenido luego de ser denunciado por una menor de 14 años, por supuestamente haberle hecho tocamientos indebidos a esta, la noche del domingo. El acompañante del intervenido, también parte del ejército, también fue detenido.

La denuncia fue hecha a las 20:50 horas del referido día, por Imelda Coaquira Rojas (38), en la Comisaría de Santa Bárbara, por tocamientos indebidos; el ataque habría tenido lugar por inmediaciones del jirón Unión, en el cercado de Juliaca.

De inmediato, los agentes de dicha comisaría iniciaron un operativo en la zona, logrando detener a Wily Molina Mamani (24), integrante del Ejército, quien fue reconocido por la agraviada como el que aprovechó la oscuridad del lugar para tocarla indebidamente.

Según la menor, ella transitaba rumbo a su domicilio cuando dos sujetos se le acercaron, siendo Wily Molina quien la abrazó y la comenzó a manosear en presencia del primo del intervenido, Jhon Ramos Molina (18).

Tras ser detenidos, ambos fueron trasladados de inmediato a la comisaría Santa Bárbara, donde fueron reconocidos por la menor, uno como quien la abrazó y le hizo los tocamientos, y el otro como su acompañante.

La denuncia fue puesta en conocimiento del fiscal penal de turno, Yober Chaiña Machaca, quien inició las diligencias del caso y ordenó la detención de Molina Mamani, mientras que su primo fue puesto en libertad.

La policía continúa con las investigaciones al respecto, para esclarecer las circunstancias en las que nuevamente un miembro del Ejército Peruano está involucrado en hechos penales.
LA CIFRA
24 años de edad tiene el reprensible miembro del Ejército que manoseó a una menor de edad en el centro de Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!