Albañil y niño graves tras caerles muro en construcción

JULIACA


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 May 2017


Momentos de terror se vivieron la tarde del domingo, luego que un muro en construcción se desplomara y aplastara a un albañil y a un niño que circunstancialmente pasaba por el lugar. Ambos fueron atendidos de emergencia y están fuera de peligro.

Fueron agentes de Serenazgo quienes, tras recibir la alerta, se trasladaron hasta la avenida San Isidro, en el barrio Los Ángeles, lugar en donde la caída de un muro de construcción dejó heridos al albañil identificado como Jonathan Mamani Mamani (22) y al niño de iniciales Y.M.V. de seis años.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al área de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, en donde el primero fue diagnosticado con fractura de pierna derecha, mientras que el menor presentó una herida en la cabeza, que fue rápidamente suturada.

Se supo que la mala instalación de los ladrillos por parte de los albañiles habría provocado el accidente que estuvo a punto de costarle la vida a dos personas. El albañil permanece internado en el nosocomio juliaqueño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!