Chofer es aplastado por su unidad mientras la reparaba

JULICA


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 May 2017


El conductor de una cúster se salvó de morir aplastado por su propia unidad, luego que esta cediera y lo aplastara, cuando reparaba el vehículo.

El herido fue identificado como Alberto Ito Quispe (51), quien resultó herido la mañana del sábado, cuando reparaba la cúster de su propiedad y en la que trabaja haciendo servicio urbano en Juliaca.

Se supo que el herido se encontraba reparando la unidad en una zona elevada cercana a su domicilio, ubicado en la urbanización Perlas del Altiplano, cuando el sistema de la unidad falló y la unidad cedió, aplastando al conductor que de inmediato fue auxiliado por sus familiares, quienes se contactaron con los agentes de Serenazgo para trasladar al herido hasta una clínica local, en donde viene siendo atendido.

Se supo que el herido habría sido tratado por los distintos hematomas que presentaba en el tórax y en uno de los brazos, por lo que permanece en observación hasta que sea dado de alta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!