Minibús atropella y mata dos ovejas en salida a Arequipa

JULIACA


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2017


Un irresponsable conductor atropelló y mató a dos ovejas, la mañana de ayer, en el sector de la salida a Arequipa, cuando ingresaba a la Ciudad de los Vientos con un grupo de pasajeros. La dueña de las ovejas y el chofer llegaron a un acuerdo económico por la pérdida del ganado.

El conductor responsable del atropello fue identificado como Máximo Rodríguez Curi (57), chofer de la unidad de matrícula Z4M-410, quien de forma imprudente ingresó a gran velocidad a la ciudad, atropellando a dos ovejas de propiedad de María Quispe de Pilco, de 70 años, que pastaba su ganado por el lugar.

De inmediato, la mujer intentó alcanzar al conductor; sin embargo, el chofer continuó su camino siendo recién alcanzado en inmediaciones del parque Cholo, lugar en donde la indignada mujer reclamó por la vida de sus ovejas, que aún yacían en medio de la carretera.

Se supo que tras una conversación entre el conductor y la anciana, ambos llegaron a un acuerdo para poder cubrir los gastos de la pérdida del ganado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!