Serenos auxilian a sujeto que fue asaltado

JULIACA


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2017


Agentes de Serenazgo auxiliaron a un varón que yacía sobre una vereda, en el cercado de Juliaca, y quien minutos antes habría sido víctima de un asalto.

Personal de Serenazgo informó que fueron vecinos de la esquina de los jirones Nicolás de Piérola y 8 de Noviembre quienes les informaron de lo sucedido, detallando la presencia de un sujeto que yacía en una vereda, en completo estado de ebriedad y que por su estado habría sido víctima de un grupo de asaltantes que pululan por la zona, esperando a sus ocasionales víctimas.

De inmediato, los agentes trataron de reanimar al agraviado, quien se encontraba inconsciente y aún bajo los efectos del alcohol, por lo que no fue posible identificarlo.

Minutos después, los hombres de azul lograron obtener la dirección de su domicilio, lugar hasta donde fue trasladado para ser entregado a su familia. Todo ello tuvo lugar a las 05:10 horas de ayer, aproximadamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!