Policía muere al chocar su auto contra camioneta

SE ENCONTRARON BOTELLAS DE CERVEZA EN EL VEHÍCULO


Votación: 198 votos

Escribe: LEOCADIO CHATA | Policial - 25 May 2017

El suboficial falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave, producto del impacto frontal. Llegó cadáver al hospital.


El suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Yhonny Pilco Mamani (25), falleció en un accidente de tránsito, el último martes, cuando su unidad, la cual conducía a excesiva velocidad, impactó frontalmente contra una camioneta Pick Up - Mahindra, ocupada por dos personas.
El hecho ocurrió cerca al ingreso al Centro Poblado de Salcedo, en la ciudad de Puno, por el sector de Chejoña, a las 21:50 horas. Los heridos fueron auxiliados y llevados al hospital Manuel Núñez Butrón.
Según se informó, el auto con placa de rodaje FH-8961, conducido por el efectivo policial, habría impactado contra la camioneta de matrícula Z4R 945. Tras ello, fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a los conductores de entre los fierros retorcidos de los vehículos.
Trascendió que el policía, que iba en su auto de color gris oscuro, marca Toyota modelo Yaris, estaba conduciendo en estado de ebriedad, pues se encontraron botellas de cerveza en el vehículo. Él, producto del accidente, presentó un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, por lo que fue trasladado al hospital Manuel Núñez Butrón, pero llegó allí sin signos de vida, siendo ingresado a la morgue.
En tanto, el conductor de la otra unidad afectada también fue auxiliado por los agentes del orden, y fue identificado como Aldair Altamirano Huanansaire (22).
En horas de la mañana de ayer se realizaron las diligencias del caso, así como la necropsia de ley. Los restos del policía fueron resguardados por sus compañeros, quienes manejan herméticamente los detalles de las causas de su deceso.
9:50 de la noche del martes ocurrió el choque frontal; producto de ello, una persona murió otros dos terminaron heridos de gravedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!