Patrullero y camioneta protagonizan accidente

JULIACA


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 May 2017


En circunstancias que son materia de investigación, un patrullero perteneciente a la Comisaría de Santa Bárbara sufrió un aparatoso choque con otra unidad particular; el accidente se registró la mañana del martes, en una de las calles más transitadas del cercado de Juliaca.

Según información policial, el accidente tuvo lugar a las 08:30 horas del martes 23 de mayo, en la intersección de los jirones Junín y Lampa, en el cercado de la Ciudad de los Vientos.

Allí, la unidad de policía, el patrullero marca Nissan de placa EPD-871, conducido por el suboficial Luis Gutiérrez Mamani, y la unidad marca Nissan de matrícula ABU-749, manejada por Hugo Víctor Rodríguez Capaca (42), protagonizaron un aparatoso accidente, en el que el patrullero se llevó la peor parte.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los involucrados resultó herido de gravedad, por lo que las unidades fueron llevadas a la comisaría del sector y los conductores fueron sometidos a la prueba de dosaje etílico, donde ambos dieron negativo. La alta velocidad habría sido causa del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!