Desmienten cobros de cupos a Serenazgo

JULIACA


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 May 2017


Ante las acusaciones de cobros de cupos por parte de personal de Serenazgo a locales que funcionan al margen de la legalidad, el gerente de Seguridad, Prevención y Ordenamientos de la Municipalidad Provincial de San Román, Percy Herrera Pérez, salió al frente de las acusaciones.

Como se sabe, en la víspera se hizo pública una denuncia en la que se involucraba a personal de Serenazgo y de esta gerencia con el cobro de cupos para no clausurar cantinas clandestinas ubicadas en la periferia de la ciudad, situación que fue tajantemente desmentida por el gerente, quien acusó a extrabajadores de esta dependencia y de Serenazgo de intentar manchar la imagen de la actual gestión con estas acusaciones.

Agregó que ya se están haciendo las averiguaciones del caso para identificar a estos elementos, a fin de proceder a identificarlos y posteriormente denunciarlos ante las autoridades correspondientes. En tanto, también hizo un llamado a la población, de modo que denuncien -si los hay- los casos de corrupción en los que estén involucrados integrantes de Serenazgo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!