Intervienen “depósito” de motos robadas

GRUPO TERNA DIO DURO GOLPE A REDUCIDORES DE JULIACA


Votación: 180 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 25 May 2017

Motos lineales eran robadas en Bolivia y traídas a Juliaca. También se encontraron autopartes de camionetas y automóviles


Un nuevo golpe a los reducidores de vehículos robados dieron agentes del Grupo Terna de Juliaca, la tarde ayer, luego de ingresar a un domicilio donde se guardaban tres motos lineales robadas en Bolivia y autopartes de autos y camionetas. La intervención dejó un detenido y varias autopartes decomisadas.

El objetivo de la intervención policial fue un inmueble ubicado en la primera cuadra del jirón Torre Tagle, en el barrio Santa María de Juliaca, frente al mercado del mismo nombre. Fue gracias a información de Inteligencia, que los agentes policiales identificaron dicho predio como el depósito de unidades robadas y donde se procedía a “descuartizar” unidades sustraídas en otras zonas del país, para posteriormente venderlas como autopartes.

El operativo tuvo lugar a las 12:30 horas de ayer, y producto del operativo fue detenido Avilés Zapana Apaza (39), quien se identificó solo como vigilante del lugar, desconociendo la procedencia de las motos y las autopartes que ahí se guardaban.

La policía halló en el interior del local, tres motos lineales, dos pisteras y una todo terreno marca Honda, las tres valorizadas en más de 15 mil soles. De acuerdo a la policía, la placa que presentaban estas habrían sido adulteradas y habrían sido traídas a Juliaca luego de ser robadas en Bolivia.

También se hallaron partes de una camioneta Toyota modelo Hilux, motor de un auto marca KIA y parte del chasis de un automóvil marca Toyota modelo Yaris; todo ello fue trasladado hasta la base del Grupo Terna para continuar con las diligencias.

12:30 horas de ayer tuvo lugar la intervención de la policía, en la que decomisaron varias autopartes valorizadas en miles de soles


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!