Sujeto casi muere linchado al ser confundido con ladrón

JULIACA


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 May 2017


En un confuso incidente registrado la madrugada de ayer, un grupo de vecinos casi linchan a un sujeto que descansaba en la zona, bajo los efectos del alcohol. Este dramático hecho, que pudo terminar con la vida de un inocente, se registró a las 04:00 horas de ayer en el paradero final de la línea 24, en la avenida Circunvalación.

Allí, un grupo de vecinos ataron a un poste a quien fue identificado como Santiago Vilca Pérez, de 36 años de edad, el mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los agentes de Serenazgo, tras recibir la alerta, inmediatamente se constituyeron al lugar, encontrando a dicho ciudadano golpeado por los pobladores y quien al ser interrogado manifestó que solo estaba descansado en el lugar para luego ser retenido y atado de pies y manos por los moradores de la zona.

Los vecinos, tras percatarse de que fue una confusión, no quisieron establecer la denuncia correspondiente, por lo que los hombres de azul tuvieron que rescatar a dicho ciudadano y ponerlo en libertad, al no existir acusación en su contra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!