Vecinos frustran robo en casa ubicada en cercado

JULIACA


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 May 2017


La oportuna intervención de un grupo de vecinos del barrio Santa Bárbara evitó, la madrugada de ayer, que un grupo de delincuentes se llevaran los objetos de valor de una de las casas ubicadas en la zona, por lo que dieron cuenta de inmediato a personal de Serenazgo, que frustró el robo.

Los hechos tuvieron lugar a las 02:00 horas de ayer, en una casa ubicada en el jirón José Gálvez, inmueble de propiedad de Edson Yerba Sucasaca (37), quien solo se percató de lo sucedido con la llegada de los hombres de azul.

De acuerdo a los testigos del intento de robo, fue un grupo de asaltantes el que ingresó al predio saltando una de las cercas y quienes ya habían recogido el televisor, balón de gas, licuadora, y otros objetos de valor que estaban acodados en la puerta principal, listos para ser retirados de la casa.

Según los testigos, habría sido un grupo de tres delincuentes quienes aprovechando la oscuridad del lugar habrían intentado asaltar la casa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!