Dos vehículos chocan contra letrero en vía Yunguyo -Tinicahi

YUNGUYO


Votación: 308 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 May 2017


Un accidente de tránsito se registró en el desvío al Centro Poblado de Pocona, en la vía Yunguyo – Tinicachi, la madrugada de ayer. Por causas aún desconocidos, dos vehículos se empotraron violentamente a un letrero de avisos.

Se supo que los vehículos habrían impactado a toda velocidad contra el muro que queda justo en el desvío al referido centro poblado; el hecho dejó serios daños materiales en ambas unidades. Uno de ellos es un auto marca Toyota modelo caldina, que pertenecería a la empresa Tours del Valle, y la otra unidad es un vehículo de uso particular de color blanco.

Por suerte solo se registraron lesiones leves en los conductores, producto del fuerte impacto; luego del hecho, los testigos dieron la alerta a los agentes policiales, quienes se constituyeron en el lugar, para luego trasladar los vehículos y continuar con las diligencias para determinar las causas del suceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!