Dos niños y un adulto heridos en choque de moto lineal con auto

JULIACA


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 May 2017


Dos pequeños de 4 y 6 años y su padre resultaron heridos luego que la moto lineal en la que se trasladaban fuera chocada por un vehículo. El conductor de esta última unidad, según se informó, se habría encontrado bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a información de Serenazgo, el accidente se habría registrado a las 18.00 horas del pasado miércoles, entre el jirón Sinchi Roca y la avenida Yahuar Waca, lugar en donde la unidad menor en la que se trasladaba Hipólito Apaza Mamani (45) junto a sus pequeños hijos, fue impactada por el automóvil, cuyo conductor fue identificado como Justino Palma Marcavillaca (52).

Este, según los agentes de Serenazgo que llegaron a auxiliar a los heridos, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De inmediato, los hombres de azul trasladaron a los menores heridos hasta el hospital Carlos Monge Medrano, para ser atendidos de urgencia, mientras que el conductor que habría provocado el accidente fue puesto a disposición de la comisaría de la zona para iniciar con las diligencias y sea sometido a las pruebas necesarias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!