Hallan cuerpo de anciano en salida a cusco

JULIACA


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 May 2017


El cuerpo de un anciano agobiado por la pérdida de su esposa hace 20 años, apareció muerto la mañana de ayer en el sector de la salida a Cusco, lugar donde pasó la noche embriagándose junto a un grupo de indigentes.

El anciano fue identificado como Evaristo Chambi Mamani (69), cuyo cuerpo fue encontrado por transeúntes de la zona del óvalo de la salida a Cusco, en el parque Los Kollas, lugar donde según testigos pasó la noche embriagándose, hecho que sumado a las bajas temperaturas registradas durante la madrugada, le habría provocado la muerte.

Minutos después de las 09:00 horas, agentes de la Serenazgo y Policía Nacional de la Comisaría de Santa Bárbara llegaron hasta el lugar para iniciar con las diligencias del caso.

Los conocidos del occiso refirieron que este vivía sumido en una profunda depresión desde hace 20 años, cuando su esposa dejó de existir, periodo de tiempo en el que también cayó en las garras del alcoholismo. Su cuerpo fue entregado a sus familiares posteriormente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!