Acusan a comerciante de estafa

JULIACA


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 May 2017


Un estudiante acusó a un comerciante de la zona de la salida a Cusco de intentar estafarlo luego de comprar un portadocumentos. Según refirió, el acusado habría tratado de apropiarse de su vuelto.

De acuerdo a información de Serenazgo, el incidente tuvo lugar entre la avenida Independencia y el jirón Militar, en el sector de la salida Cusco, lugar en donde el agraviado, identificado como Héctor Choque Coaquira (21), habría pagado con un billete de 100 soles por un portadocumentos, a quien fue identificado como Félix Quesada Borda (51), comerciante.

Según la denuncia, este último solo le entregó cuatro soles de cambio, cuando el valor del artículo solo llegaba a los 16 soles.

Los hombres de azul se hicieron presentes en el lugar y tras tomar conocimiento de la acusación, decidieron trasladar a ambas partes hasta la comisaría de la zona para que la policía continúe con la investigación; en tanto, el acusado solo atinó a decir que todo se trataba de una confusión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!