Conductor ebrio choca patrullero

CABANILLA


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 May 2017


Uno de los flamantes patrulleros inteligentes entregados a la Región Policial Puno, nuevamente se ve involucrado en un accidente. Esta vez el vehículo policial fue chocado por la parte trasera por una camioneta rural, cuyo conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad.

El vehículo policial involucrado pertenece a la Comisaría de Cabanilla y el accidente tuvo lugar a las 22:40 horas de ayer, en inmediaciones de la Institución Educativa Primaria Pública Nro 70431 de este distrito.

Se supo que la unidad realizaba estacionamiento táctico cuando fue impactada por la parte posterior por la camioneta rural de matrícula V2K-674, unidad que era conducida por Julián Marcelo Vilca Quispe (54), quien según los agentes encargados de la intervención, se encontraba bajos los efectos del alcohol.

El patrullero presentaba daños en el parachoque posterior, entre otros. Se supo que los agentes involucrados y el conductor que provocó el choque ya dieron sus declaraciones sobre lo sucedido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!