“Mono” fue ingresado al penal de Juliaca

SAN ROMAN


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 May 2017


Uver Jhon Turpo Oviedo (29) el tercer implicado en los actos de extorsión contra una empresaria juliaqueña fue ingresado en la víspera al Establecimiento Penitenciario Juliaca (Ex La Capilla) lugar donde purgará prisión preventiva, pero no por el proceso en su contra seguido por extorsión, sino por la acusación de violación de una menor de edad, delito por el que fue denunciado hace algunos meses y por el que finalmente estará tras las rejas.

Como se sabe, en la víspera, Turpo Oviedo fue detenido tras confirmarse su complicidad con Rogelio Condori Huanca (47) y Vidal Cirilo Huallpa Mamani (43) implicados en la extorsión a Nelly Parizaca Cañazaca, empresaria juliaqueña a quien le exigían el pago de 10 mil soles para no atacar a su hijo de 10 años.

Uver Turpo fue el último de los implicados en ser detenido por agentes de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría Sectorial de Juliaca quienes lo presentaron en conferencia de prensa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!