Balacera deja un herido en salón de eventos


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2017

Balacera deja un herido en salón de eventos
Balacera deja un herido en salón de eventos

Una persona herida de bala y cuatro detenidos dejó una balacera registrada la madrugada de ayer en uno de los locales de eventos instalados en el barrio Villa Hermosa del Misti, en la ciudad de Juliaca. Una fuerte discusión entre los involucrados desencadenó el ataque.

De acuerdo a información de la policía, la balacera se inició a las 02:30 horas, en el segundo nivel del salón de eventos “Posada del Sol”, ubicado en el jirón San Salvador 930 del barrio Villa Hermosa del Misti.

Según se supo, una fuerte discusión entre un grupo que se emborrachaba en el interior desencadenó en una balacera en la que Juan Ccallo Apucusi (27) terminó herido de bala en el muslo izquierdo, por lo que fue evacuado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano, para ser atendido.

Registrado el tiroteo, un grupo de testigos comunicó lo sucedido a un grupo de agentes que patrullaban cerca, los cuales de inmediato iniciaron un operativo, deteniendo en pocos minutos después y cuando se daban a la fuga, a Hernán Willy Paxi Bermúdez (32), Edwin Ronald Paxi Macedo (26), Julio Gerardo Pocco Quispe (33) y Wilfredo Sacsi Quispe (29).

Ellos fueron reconocidos por los testigos y llevados hasta la base de la SEINCRI Juliaca. Fue durante la inspección personal de los detenidos, que los policías hallaron entre las prendas de Hernán Paxi, una pistola marca Glock con dos cacerinas abastecidas, detalle que fue registrado por la fiscal del caso, Diana Roque, quien ordenó que el arma sea ingresada en cadena de custodia para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!