Camión choca contra bus en vía Puno-Laraqueri


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2017


Un accidente de tránsito se registró ayer en la vía Puno- Laraqueri, por el sector denominado Malcomayo, cuando un camión que presuntamente se trasladaba a excesiva velocidad, terminó volcando y recostado, justo en el momento en que un bus, que iba en sentido contrario, pasaba por el lugar, por lo que terminó arrinconado, a fin de no chocar frontalmente.

El bus, que trasladaba vidas humanas, escapó de la desgracia por milímetros, pero sufrió serios daños materiales, ya que el camión habría invadido el carril contrario. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer; los pasajeros del bus interprovincial fueron trasladados al establecimiento de salud más cercano.

Fue necesario el accionar de los bomberos, quienes alertados por los agentes policiales, llegaron al lugar para despejar la vía; entre tanto, los pobladores de la zona refieren que los vehículos de alto tonelaje pasan a excesiva velocidad por el lugar, por lo que pidieron la construcción de un rompemuelles en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!