Chicas de 17 años integraban banda de asaltantes


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2017


Dos menores de 17 años y un adulto de 19, fueron detenidos la madrugada de ayer luego de ser acusados de asaltar y amenazar con un cuchillo a dos hermanos en las inmediaciones de la avenida Perú, muy cerca de la Comisaría Sectorial de Juliaca.

El asalto tuvo lugar a las 03.30 horas y los denunciantes fueron identificados como los hermanos Michael y Giancarlo Condori Condori, de 21 y 18 años respectivamente, quienes informaron a los uniformados que habían sido asaltados por un grupo de seis delincuentes (cuatro varones y dos mujeres), los que, tras amenazarlos con un cuchillo, les arrebataron un morral con objetos personales.

Tras rondar la zona, los agentes lograron intervenir a Yair Danner Turpo Mamani (19) y a las menores de iniciales D.M.Q.Y. y R.E.H.J. ambas de 17 años, quienes fueron reconocidos plenamente por los agraviados como los autores del asalto.

En poder del detenido se encontró el morral sustraído a los hermanos Condori. La fiscal del caso ordenó la detención de Turpo Mamani y el traslado de las menores a la Comisaría de Familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!