Minero muere de disparo en la cabeza


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2017


La violencia en el Centro Poblado La Rinconada parece incontenible, esto luego de confirmarse la muerte de un minero que, en la madrugada de ayer, ingresó al Centro de Salud de esta localidad con un disparo en la cabeza.

Las autoridades de la zona informaron que fue aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, que el personal médico del Centro de Salud informó el ingreso de un varón de aproximadamente 40 años con una herida de bala en la cabeza.

De inmediato, agentes de la comisaría de la zona se apersonaron a la morgue de dicho Centro de Salud, confirmando el hallazgo de un cuerpo que posteriormente fue identificado como José Ccallo Hancco (42), quien fue trasladado hasta el puesto de salud por sus compañeros.

Los amigos del fallecido habrían informado a la policía que se encontraban bebiendo dentro de una cantina de la zona, cuando fueron atacados por unos desconocidos. Uno de ellos precisamente comenzó a hacer disparos, impactando uno de ellos en la cabeza del occiso, herida que posteriormente le quitó la vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!