Varón fue encontrado muerto en Puno


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2017


Un hombre fue encontrado muerto, la madrugada de ayer, en inmediaciones del jirón 4 de Noviembre con el jirón Dreyer, en la urbanización Villa del Lago, de la ciudad de Puno. Las causas de su deceso aún son materia de investigación.

Tras descubrirse el cadáver, las autoridades competentes realizaron las diligencias del caso, para luego trasladar el cuerpo a la morgue del hospital puneño. Fueron agentes de serenazgo quienes realizaron la acción.

Amador Molina Quenta fue el infortunado joven que pereció en esta parte de la ciudad. Aunque en principio no se le pudo identificar, con el pasar de las horas sus familiares llegaron al nosocomio, mostrando su indignación y pidiendo la investigación del caso.

Se presume que el fallecido habría estado bebiendo con sus amigos, quienes podría haber acabado con su vida, luego de haberse desatado una gresca. Los agentes policiales y las autoridades correspondientes vienen investigando el caso para determinar las causas del deceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!