Dos ebrios con síntomas de hipotermia escapan de hospital


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2017


Dos personas en total estado de ebriedad fueron recogidas por el personal de serenazgo municipal, la madrugada de ayer, cuando realizaban su patrullaje rutinario por las calles en donde abundan los locales de dudosa reputación.

Los ebrios fueron identificados como Neptaly Maldonado Apaza (21) y Edson Vilca Quispe (22), quienes dijeron ser estudiantes. Ellos fueron recogidos al presentar síntomas de etilismo agudo e hipotermia, debido al intenso frío que se registra en las noches del altiplano.

Luego de la atención en el nosocomio regional, los jóvenes que en un primer momento ingresaron como NN, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, después de despertar y dar sus identidades, escaparon del lugar.
Esto ocurrió en torno a las 11:00 horas, dejando incluso sus zapatillas y algunas pertenecías, ello a razón de no pagar los medicamentos que se les suministró para su recuperación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!