Mecánico pierde la vida cerca a su casa


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2017


Una lamentable noticia recibieron los familiares de un experimentado mecánico, luego de hallar su cuerpo recostado sobre una vereda, a muy pocas cuadras de su casa. Una intoxicación masiva y las bajas temperaturas de la madrugada habrían acabado con su vida.

Fue a las 05:00 horas de ayer, que la policía se trasladó hasta la intersección de los jirones María Parado de Bellido y Bartolomé Herrera, en el barrio La Capilla, lugar donde fue encontrado el cuerpo de Edilberto Arapa Pilco (49), mecánico residente a pocas cuadras y que fue hallado por unos de sus familiares.

Según sus parientes, el occiso habría pasado la noche bebiendo, por lo que estiman que al regresar a su inmueble se habría quedado dormido sobre la vereda, situación que habría influido en su fallecimiento.

Horas después llegaron hasta el lugar del hallazgo los familiares del infortunado, quienes junto con la policía reconocieron el cadáver y colaboraron para el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue del Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!