Hallan tres celulares en penal La Capilla


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 May 2017


Nuevamente la seguridad del Establecimiento Penitenciario Juliaca, ex La Capilla, parece ser una verdadera coladera, luego de confirmarse el hallazgo de tres celulares en uno de los pabellones de mayor seguridad.

Fue aproximadamente a las 21:10 horas del sábado, que personal de vigilancia de la prisión juliaqueña da cuenta a la policía y a la fiscal penal de turno, Diana Roque, sobre el hallazgo de tres celulares en las celdas 1, 2 y 3 del tercer nivel de la pabellón “D” del penal La Capilla, situación por la que las autoridades se trasladaron hasta el citado penal para iniciar con las diligencias del caso.

Se informó que junto con los teléfonos, las autoridades hallaron cargadores artesanales y un chip, elementos que fueron puestos en cadena de custodia por la fiscal para su posterior análisis.

La policía no dio mayores detalles de los reos donde fueron hallados los celulares, pero se supo que estos vendrían de Lima y del norte del país y que usarían los teléfonos para extorsionar a empresarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!