Patrullero de serenazgo sufre accidente


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 May 2017


Un patrullero de Serenazgo fue protagonista de un curioso hecho, la noche del domingo, luego de atascar una de sus ruedas delanteras en un buzón que no tenía la respectiva tapa de seguridad.

De acuerdo a una publicación hecha en la cuenta de Facebook del usuario Elías Macedo, el incidente habría tenido lugar aproximadamente a las 19:30 horas, en inmediaciones del colegio Las Mercedes, en el barrio del mismo nombre.

Según las imágenes publicadas, sería una de las unidades adquiridas durante el presente periodo municipal la que habría sufrido este accidente. También de acuerdo a la publicación, no se supo de algún herido por el incidente.

Habría sido durante su patrullaje de rutina, que el conductor de la unidad, que no fue identificado, no se habría percatado del hoyo abierto en media calle y que representaba un peligro para transeúntes y vehículos que transitaban en la zona.

Fue la propia tripulación del patrullero los que retiraron la unidad del lugar y continuaron con su ronda de costumbre, sin tampoco registrarse mayor daño en la unidad vehicular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!