Esposos fueron intervenidos con más de 300 gramos de oro


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 May 2017


Una pareja fue detenida la mañana de ayer por agentes de la Policía Antidrogas, cuando transportaban entre su ropa más de 300 gramos de oro, mineral que habría sido obtenido de forma informal.

La intervención se dio a las 09:50 horas de ayer, en la intersección de los jirones Ayaviri y La Cultura, en el barrio san Francisco.

Fue mientras desarrollaban un operativo en el lugar, que los agentes detectan el actuar sospechoso de una pareja, identificada como Gregorio Flores Hancco (64) y Jesusa Amelia Flores (58), esposos que al notar la presencia de los agentes trataron de evitar la intervención, por lo que fueron trasladados por la fuerza a la base de la DEPANDRO.

Tras la inspección, los agentes hallaron tres bolsas en poder de la pareja, en las cuales estaban los 356 gramos de oro, mineral aurífero que no habría sido declarado y por lo que la pareja sería investigada por lavado de activos. La fiscal de Lavado de Activos, que investiga la procedencia del oro, ordenó la detención de los esposos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!