Mujer desfigura rostro de pareja en pelea


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 May 2017


Un varón término con el rostro desfigurado, la noche del pasado sábado, luego de ser atacado salvajemente por su pareja, su suegra y el hermano de esta, después de que supuestamente llegara bajo los efectos del alcohol a su domicilio.

El agraviado fue identificado como Wilson Larico coaquira (29), cuya familia denunció a su pareja, Mery Quispe Apaza (25), de haberlo agredido salvajemente la noche del sábado, luego que este llegara al domicilio que compartía con la mujer desde hace cinco meses.

Según la tía del afectado, identificada como Maribel Larico Coaquira, la mujer golpeó de tal manera a su sobrino que lo dejó inconsciente por más de una hora, tiempo en que fue evacuado al hospital Carlos Monge Medrano y donde también fue atendido por las heridas registradas en el rostro.

Sin embargo, fue recién ayer por la mañana que la agresora y sus familiares fueron intervenidos y trasladados hasta la Comisaría de Familia, luego de ser denunciados por lesiones graves.

El agraviado llegó a la comisaría con el rostro lleno de heridas y confirmando que había sido atacado por Mery Quispe y sus familiares, solo por haber llegado a su casa en estado de embriaguez.

La familia del agraviado sostuvo que la mujer hacía poco había dejado el penal de mujeres de Lampa, donde pasó varios meses tras ser denunciada también por agresión. De confirmarse la denuncia en su contra, esta podría regresar a la cárcel, al encontrarse en libertad bajo reglas de conducta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!