Decomisan 52 kilos de hoja de coca en Putina


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 May 2017


La lucha contra el tráfico ilegal de hoja de coca continúa en toda la región Puno. Esta vez fueron agentes de la Comisaría de Putina quienes volvieron a dar otro golpe al comercio de hoja de coca, al decomisar un total de 52 kilos de esta mercadería, valorizada en 500 soles.

Se supo que el operativo policial tuvo lugar a las 10:00 horas del lunes, en un tramo de la vía carrozable que une las localidades de Putina y Osomayo, lugar donde se intervino a una gran cantidad de vehículos de transporte de pasajeros que partieron de Sandia con destino a la ciudad de Juliaca.

Entre todos los vehículos, se decomisó un total de 13 bolsas de plástico, sumando un total de 52 kilos, cargamento que fue entregado a representantes de la Empresa Nacional de la Coca que participaron del operativo, con el fin de que este sea ingresado al almacén de dicha institución.

La policía informó que nadie fue intervenido en este operativo, ya que no se logró identificar a los propietarios de la hoja de coca entre los pasajeros de los buses.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!