Auto y combi de la línea 40 chocan frontalmente


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 May 2017


En circunstancias que son materia de investigación por parte de los agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisaría Sectorial de Juliaca, una combi de la línea 40 y un auto modelo escarabajo chocaron frontalmente la noche del lunes, en inmediaciones de la avenida Circunvalación.

De acuerdo a información de Serenazgo Municipal, el accidente tuvo lugar a las 21:30 horas en la esquina formada por la avenida Circunvalación y el jirón 2 de Mayo del barrio Santa María.

Los protagonistas del choque fueron una combi de la línea 40 de matrícula Z4F-736, unidad que impactó frontalmente contra un auto modelo escarabajo de placa AU-1298. Ambas unidades quedaron con daños materiales y los conductores no fueron identificados.

Personal policial llegó hasta el lugar para intervenir en el accidente y levantar las actas correspondientes. Se presume que uno de los vehículos no habría respetado la luz roja del semáforo, lo que habría generado el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!