Capturan agricultor por delito de lesiones graves


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 May 2017


Personal de la Policía Judicial logró detener a una sujeto que mantenía requisitoria vigente por el delito de lesiones graves. De acuerdo a información de la policía a cargo del operativo, fue a las 14:10 horas de ayer, que los agentes lograron detener a quien fue identificado como Pedro Quispe Ojeda (37), agricultor natural del distrito de Palca (Lampa).

Él fue detenido entre los jirones Azángaro y Ramón Castilla, zona por donde transitaba en dirección a su domicilio. Tras ser intervenido, el agricultor fue llevado hasta la base de la Policía Judicial, en donde se confirmó su identidad y se corroboró la solicitud de captura en su contra, emitida el 19 de abril del presente año por el Segundo Juzgado Penal de San Román-Juliaca. por el delito de lesiones graves.

De inmediato se notificó al juzgado solicitante para la programación de la audiencia en su contra, que debería de tener lugar hoy por la mañana


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!