Capturan a delincuente y lo atan a poste


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jun 2017


Los vecinos del jirón Emancipación de la ciudad de Puno, capturaron a un delincuente, luego que este habría ingresado a una casa de dicha calle, de donde robó varias pertenecías de valor.

Los vecinos quisieron tomar la justicia por sus manos, atando al facineroso a un poste; no obstante, cuando eso pasaba, a la zona llegó la policía, evitando que los vecinos no se excedan en su actuar y trasladando al presunto delincuente a la comisaría, detenido por el delito contra el patrimonio.

El malhechor fue identificado como Wilber Ari Ccalla (29), quien habría ingresado a una de las casas en compañía de varios cómplices, los cuales lograron escapar. En el momento de la intervención, Ari Ccalla dijo que solo pasaba por el lugar.

Trascendió que la dueña de la vivienda, de nombre Elsa, denunció que los delincuentes sustrajeron de su casa la suma de 10 mil soles y varias pertenencias de valor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!