Hallan cuerpo en ladera del cerro Huaynarroque


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jun 2017


En extrañas circunstancias fue hallado el cuerpo de un varón de aproximadamente 35 años de edad, la mañana de ayer, en una de las laderas del cerro Huaynarroque, luego que lugareños comunicaron del hallazgo a agentes de Serenazgo.

Fue aproximadamente a las 08:30 horas de ayer, que pobladores de la parte posterior del cerro Huaynarroque comunicaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un sujeto que tenía la cabeza cubierta con su casaca y que no mostraba mayor señal de violencia.

Sin embargo, las autoridades no descartan que se trate de un homicidio, luego de descubrir una herida en la sien del fallecido, además del lugar y la forma en que fue descubierto el cadáver; según los agentes, es como si sus acompañantes hubieran tratado de cubrir el cuerpo para retrasar su hallazgo.

La primera hipótesis de las autoridades, es que el fallecido habría estado ingiriendo licor en la parte rasera del cerro Huaynarroque, cuando se habría quedado dormido, falleciendo a causa de las bajas temperaturas registradas durante la madrugada.

Fue en presencia de la fiscal penal de turno, Lizbeth Amanqui Jara, y el médico legista de turno que se inició con las diligencias del caso y se trasladó el cuerpo hasta la morgue del Ministerio Público, en donde fue internado como NN, al no hallarse entre sus pertenencias documento que acredite su identidad.

Horas después, la policía logró establecer la identidad del fallecido, pero esta no fue revelada a la prensa. La policía continúa con las investigaciones sobre este repentino deceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!